Cuando tienes una compañía con una trayectoria de 40 años es común preguntarse ¿Cómo llegaron allí? En el caso de Vivere Furniture, la idea de la compañía siempre ha sido la misma: Presentar un negocio con calor humano, en el que los clientes se sientan bienvenidos y donde se busque como equipo, lograr que salgan con una sonrisa en el rostro porque se sienten apreciados con el trato recibido. Es por esto que desde su inicio, la familia fundadora de Vivere ha buscado mantener el mismo estándar de atención ofreciendo a todos los que entran a su negocio una atención personalizada.
La cultura del trabajo de familia, donde todos los miembros de la empresa se preocupan en igual medida por el bienestar de sus clientes y potenciales compradores, es lo que los diferencia de otras mueblerías: no en vano han permanecido en el mercado tanto tiempo, y están en planes de expansión en el mercado norteamericano. Y aunque esto representa un gran reto para ellos, se sienten seguros de poder lograrlo, pues no solo ofrecen productos de calidad que son fáciles de identificar en un mercado en expansión, sino que se responsabilizan por ajustar sus planes a la comodidad de sus clientes, creciendo en la medida que lo hacen estos. De hecho, la idea de iniciar en el Doral viene de un razonamiento sencillo que se relaciona con este ideal: al ser esta una zona en crecimiento, los dueños quieren que sus productos sean parte de la vida de todas aquellas familias que se están asentando en el área, o que desean cambiar su estilo de decoración buscando una línea más contemporánea y estéticamente atractiva, sin olvidar la atención a los detalles y la alta calidad.
Considerando todo esto, es fácil decir que Vivere Furniture será parte de una sociedad que cada día más se enfoca en la unión de lo visualmente atractivo con la intención ecológica que esta empresa promueve al producir sus muebles a partir de materiales provenientes de bosques ecológicamente explotados. Están siempre en la búsqueda de unir este ideal con una línea de diseño moderna y clásica, cuyo diseño perdurará en el tiempo y formará parte de la cultura familiar que desean preservar para las nuevas generaciones.
Si quieres ver con tus propios ojos todo lo que tiene para ofrecerte Vivere Furniture, te invito a que los visites en 3470 NW 82nd Ave, Suite 117, Doral, Florida.
No comments:
Post a Comment