Tuesday, August 23, 2016

3 Consejos Para un Hogar Acogedor

Tener un hogar que invite a la relajación es la meta de todos los dueños de casa. 
Nuestros hogares deben ser áreas para compartir, y para esto es fundamental para nosotros sentirnos cómodos en ellos. Al decorar por nuestra cuenta, siempre buscamos maneras de hacerlos lugares más acogedores, donde el tiempo que pasemos pase lentamente mientras disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos. Pero en este esfuerzo, muchas veces lo que ocurre es que se crean espacios saturados de objetos que no sólo son incómodos, sino que nos hacen sentir atrapados o que en general, no tienen mucho sentido y utilidad a largo plazo. Para evitar esta sensacion, te tengo los mejores consejos para lograr esa decoración que nos haga sentir en nuestro pequeño trozo de paraíso de relajación y comodidad.

Menos es más
El estilo minimalista ha tomado mucha fuerza en años recientes, y la realidad es que su mérito está detrás de la sencillez. Con decoraciones minimalistas nos enfocamos más en las tareas, en la estética y en los detalles que componen todas las habitaciones. Y no solo esto, sino que nos permite cambiar radicalmente el espacio con solo quitar o añadir piezas: podemos agregar en los meses más fríos una cobija en una paleta de colores tierra acompañada de cojines donde las personas puedan recostarse, mientras que durante los meses más cálidos puedes colocar cojines que reflejen los tonos vivos de la naturaleza. Esto lo logras usando piezas neutras como base al momento de decorar, pero que sean lo suficientemente cómodas para permitir que las personas se recuesten en ellas por periodos largos de tiempo.

Ilumina inteligentemente
Uno de los secretos a voces en el mundo del diseño es la importancia de la iluminación para transmitir una emoción en el espacio. Atrás quedaron los tiempos en los que las luces se veían solo como algo funcional, ahora son un componente vivo dentro de la habitación que decoremos, y juega un papel importante en la comodidad de nuestro hogar. Las lámparas y las luces de acento ubicadas en lugares estratégicos pueden cambiar radicalmente el look de un espacio: una habitación decorada con tonos claros, con luces en tonalidades amarillas le da un toque hogareño innato, sin dejar de ser útil. Busca siempre que la iluminación ofrezca un contraste agradable con los muebles, y que la luz de cada espacio sea complementaria para las piezas que estarán allí.

Busca comodidad
Una de las cosas más importantes al momento de elegir los muebles que ubicarás en un espacio es preguntarse “¿Puedo pasar horas sentado o acostado aquí?”. Y la respuesta que obtengas será de especial importancia si queremos hacer que nuestras habitaciones sean espacios cómodos. La idea siempre es buscar sofás, sillas y otros muebles que inspiran a las personas a relajarse en ellos. Como mencioné anteriormente, éste es el paso clave para lograr hogares acogedores, pues son estas piezas las que harán la diferencia en los espacios donde invertiremos tiempo decorando, buscando esa paz que solo nos puede brindar nuestro hogar.

En Vivere Furniture & Design tienen las piezas que buscas y deseas para hacer de tu hogar el paraíso ideal para relajarte. En su showroom podrás encontrar los elementos perfectos para hacer un espacio no solo estéticamente agradable, sino que invite a todos a entrar en esas habitaciones a compartir. El equipo de trabajo siempre estará allí para ayudarte con todas tus necesidades y atender cada duda y exigencia que tengas en el proceso de elegir la mueblería para tu casa. ¡No pierdas tiempo y visítalos en su tienda en el Doral!
Cuando se decora una habitación, se busca que sea un espacio balanceado y cómodo para todos.


Facebook: Vivere Furniture
Instagram: @VivereFurniture
Phone Number: 786-502-4286


No comments:

Post a Comment